Estrena de Cnidari

Dimecres 22 de Juliol estrena mundial de CNIDARI [hardcore punk feminista i en valencià, des de Benimaclet i El Cabanyal] a Xàtiva on participen membres de 'la casa', fusetes de l'Assemblea Prenem i de Fusa Activa; per això és tan especial este concert per a nosaltres.

Compartint cartell amb Generación Basura des de Sevilla.

"Tres coses has d'aprendre, 'riot grrrls' mai moriran, una dona una revolta, aturem la violència masclista!"
més info: https://www.facebook.com/events/1132754936741226/


Ressenya des de Mujeres Feroces: Música Viva [pàgina de facebook]:

 "El otro día tuve la suerte y el honor de asistir a un ensayo de un grupo prometedor: CNIDARI.
Unas músicas entusiasmadas con versiones que hacen suyas (la versión que hacen de Patriarchal Laws de Dominatrix es espectacular) y temas propios con letras contundentes. Lo que más me gusta de su música es la ENERGÍA, energía positiva canalizada para un propósito noble y ambicioso que va más allá de volar con su música.

Formadas hace relativamente pocos meses, han evolucionado en tiempo récord porque tienen algo que hace que todo sea posible: Ganas y garras.

La composición es perfecta: Una guitarra feroz, una bajista que nos regala su técnica y experiencia, una batería que te acelera el corazón y una voz que no cae en los tópicos agudos "femeninos" que tanto me aburren. La cantante cuenta con registro y habilidades para convertir su voz en un instrumento con una ambición envidiable que va más allá de que suene bien.

Chicas, hacíais falta.

Por todo esto, no perdáis la oportunidad de verlas en directo MAÑANA MIÉRCOLES 22 en Xátiva."

0 comentarios:

expressa't...